miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reto no acumules, lee: Actualización #1 2017

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog:D 

El día de hoy les traigo algo diferente a lo que usualmente escribo aquí en el blog que suelen ser reseñas, les traigo una actualización sobre el reto al cual me incribí a comienzos de año que organiza Angie de navegando entre libros, que corresponde al "No acumules lee". 

Cuando recién comencé con este reto a comienzos de año aun no existía "ConoBooks" como tal, por lo que la única foto que postee presentando que me unía fue en una cuenta de instagram que ya no existe la cual luego volví a publicar en @ConoBooks__, sin embargo no seguí hablando mucho al respecto ni haciendo actualizaciones mensuales por lo que he decidido hacer una actualización general de todo este tiempo, agregarle el # a libros de mi estanteria(comprados o colaboraciones) que he leído este año y contarles más o menos como me ha ido. Eso si les cuento que desde ahora voy a actualizar el "No acumules lee" con mucha más constancia tanto en el blog con el instagram, así que si están interesados, los invito a seguirme y estar pendientes a ambas redes sociales ;) 

Primero me gustaría hablar sobre el tema de compras, que era uno de los principales puntos de este reto, el no comprar libros hasta que termines cierta cantidad de tus libros pendientes de tu estantería. Con respecto a esto, me gustaría comentar que tuve dos grandes eventos en el que llegaron muchos libros nuevos a mis estaterias; Mi cumpleaños en mayo y la filsa ahora en octubre/noviembre 2017. 

Aparte de estos dos eventos, compré el libro "La lección de August" y "The spectacular now" de la colección del diario de historias que dejan huella y terminé la colección de Stephen King también en la colección que salía junto al diario todas las semanas. 

Finalmente aunque no es compra, fui al intercambio de libros que organiza la biblioteca libre (Hablo de esto aquí) y dejé algunos libros que ya había leído o que creía que no leería por algunos que me llamasen más la atención. Y finalmente recibí colaboraciones de editoriales y autores, aunque puedo decir felizmente que apenas me iban llegando las fui leyendo. 

......

Como segundo tema, me gustaría hablar sobre libros que tengo en mi estantería o que llegaron, fisicos y digitales que he leído este año (Dejo fuera los libros de la biblioteca o prestados). 

Los que no tienen reseña son los libros que leí antes de la creación del blog e instagram, pero de todas formas pueden ver mi puntuación en goodreads haciendo click aquí.

Lista de lecturas que corresponden al reto: 

1. Alice y la mosca
2. La niebla
3. Por trece razones
4. Alcatraz contra los bibliotecarios malvados
5. El club de los mejores
6. Hoja de otoño
7. El principito (Re-lectura en una edición que me regalaron el año pasado y que nunca había leído)
8. Ascensión; Blanco
9. ¿Es broma?
10. Imperfectos
11. No es divertido
12. Detestable error
13. Almaaz; Del pasado al legado


Y esos han sido todos los libros que he leído hasta ahora este año que corresponden a la categoría del no acumules lee. Algunos también fueron leídos durante la #MaratónBBB que también organizó Angie :D 

Algo que he decidido cambiar debido a las colaboraciones que realizo y las grandes compras que hice en la filsa, es que de aquí a fin de año aunque termine de leer un grupo de libros no compraré otro libro, porque o sino igual estaría acumulando porque tengo muchos libros por leer jaja 

Y eso ha sido todo por el post, espero les haya gustado :D ¿Ustedes tienen también muchos libros pendientes en sus estanterias? ¿Que opinan de este tipo de retos? :D

¡Nos estamos leyendo!<3




No hay comentarios: