Ir al contenido principal

Entradas

Reseña: Detestable error

Nombre original: Detestable error

Año: 2016.

Número de páginas: 291. 

Editorial: Chiado.

Saga: No.






"Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión."


Reseña:

Hola a todos, bienvenidos a una nueva reseña, espero estén muy bien :D

El día de hoy, les traigo la reseña de "Detestable error" escrito por Ana Coello quien nos trae una novela romántica cargada de drama y tensión que nos mantendrá todo el tiempo expe…
Entradas recientes

Reseña: No es divertido

Nombre original: No es divertido

Año: 2016.

Número de páginas: 439. 

Editorial: Independiente.

Saga: No (pero es un spin off de "¿Es broma?").






"Camila es una destacada profesional en un bufete de abogados, Marco es un apuesto arquitecto dueño de su propia empresa. Los dos son independientes, jóvenes y exitosos, pero escapan del amor. En ¿Es broma? Se conocieron por amigos en común, donde la atracción fue innegable, y aunque ninguno lo quiso reconocer, nació entre ambos algo más que una relación fugaz. Ahora, tendrán que enfrentar sus sentimientos, dándose cuenta de que, a veces, la vida No es divertida y nos entrega desafíos que no estamos preparados para enfrentar.
No es divertido es una historia de amor, pasión, amistad y familia, en donde Camila y Marco se verán envueltos en conflictos, enredos y en más de un aprieto. ¿Lograrán vencer los obstáculos y hacer frente a sus sentimientos? ¿Amanda y Diego jugarán un papel importante en esta relación?
Tamara Kruger…

Especial fiestas patrias: Recomendaciones de libros Chilenos

¡Hola a todos! Espero estén muy bien <3 

El día de hoy me salgo un poco de lo habitual para en vez de una reseña traerles un especial por las fiestas patrias que se están celebrando actualmente en Chile :D Si bien yo no soy una persona a la que le gusten demasiado este tipo de celebraciones ni el nacionalismo si me gusta mucho compartir con escritores y lectores de aquí por la cercanía que produce el compartir una realidad tan similar gracias a vivir en Chile, y tambíen porque creo que es muy importante apoyar la literatura nacional (también la de latinoamérica y España en general) ya que de una forma u otra suele tener menos reconocimiento que la de países de habla inglesa incluso en sus propios países de origen, y es algo que me encantaría que cambiara porque hay muchas joyas de libros que merecen más lectores y porque estoy segura que hay muchos escritores que merecer la oportunidad de publicar.
Para realizar este post, he querido especialmente recomendar libros relativamente act…

Seamos seguidores

¡Hola a todos! Espero estén super bien :D El día de hoy hago este post para contarles que me he unido a esta iniciativa de seamos seguidores que consiste en que entre todas las personas que estemos unidas podemos comentarnos en este post (cada uno hace su post) nuestros blogs y así seguirnos :D Si alguien quiere que lo siga de vuelta, sigame y luego me deja su link en los comentarios.
Si quieren pertener a esta iniciativa lo unico que deben hacer es hacer su post contando que se han unido y poner un banner con la fotito de abajo que los lleve a ese link :D 
Espero sus comentarios y muchas gracias a todos por seguirme, muchos saludos y nos leemos pronto.  


Reseña: Imperfectos (Imperfectos #1)

Nombre original: Flawed.

Año: 2016.

Número de páginas: 390. 

Editorial: Ediciones B.

Saga: Si. 







"Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta."



Reseña:

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva reseña, espero estén muy bien :D

El día de hoy les traigo la reseña de "imperfectos", la primera parte de una bilogía distópica escrita por Cecelia Ahern y que llega en español gracias a Ediciones B.

"Imperfectos" nos cuenta la historia de un mundo donde las personas son marcadas por los actos políticamente incorrectos que cometen, con unas I en distintas partes del cuer…

Reseña: ¿Es broma?

Nombre original: ¿Es broma?

Año: 2016.

Número de páginas: 424. 

Editorial: Independiente.

Saga: No (pero posee un spin off).



"Amanda se enfrenta a su primer día de trabajo deseando que, por una vez, las calamidades no la persigan y pueda centrarse en su trabajo y superar, de una vez por todas, sus desengaños amorosos. Sin embargo, una avería en el metro la llevará a una situación de aventura e hilaridad en la que conocerá a un hombre que le rompe todos los esquemas. Como si de un imán se tratase, estos primeros acontecimientos comienzan a atraer más enredos, aventuras y amores del pasado.

¿Logrará Amanda ser feliz a pesar de todo esto y superar sus problemas para salir fortalecida, como una oruga que por fin se convierte en mariposa? Una comedia llena de amor, risas y con un punto picante que incrementa la diversión."

Reseña:

¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva reseña, espero estén muy bien :D 

El día de hoy les vengo a hablar sobre "¿Es broma?" escrito por la genial T…

Reseña: Blanco (Ascensión #1)

Nombre original: Blanco.

Año: 2016.

Número de páginas: 266. 

Editorial: Panspermia editorial.

Saga: Si. 









"Corre el año 2003. Jesús y Juan despiertan con la noticia de un terremoto que ha sacudido a Nuevo México; el más grande registrado en la historia de la humanidad. Lo que aparentemente parece un suceso aislado, se convertirá en el punto de partida de una vorágine que desestabilizará a todo el planeta. Doscientos años después, ambos parten a la que será una nueva jornada de trabajo en la base 7 de Santiago de Chile, todo bajo las directrices del nuevo Régimen.

De la mano de una narración ágil, el creador de la primera entrega de esta saga, nos irá sumergiendo en dos líneas de tiempo simultáneas, donde sus protagonistas deberán enfrentar realidades opuestas. ¿Qué se esconde en la nueva realidad de este futuro distópico? ¿Qué ocurrió durante esos días en que el planeta cambió para siempre? Son algunas de las interrogantes que podremos develar en esta magnífica y alucinan…