viernes, 29 de diciembre de 2017

Reto no acumules, lee: Actualización #2 2017

¡Hola a todos! ¿Como están? :D 

El día de hoy les traigo la actualización final del reto en el que participé durante este 2017; No acumules, lee. La primera donde explico mucho más sobre el reto y nombro el resto de libros que he leído correspondientes a este la pueden encontrar haciendo click aquí
  
Desde esa última actualización, he leído 5 libros más y a continuación les comparto los títulos y enlaces a sus respectivas reseñas. 
 
1. Enséñame / Hilda Rojas Correa
2. No me vayas a soltar / Daniel Campusano
3. Frágil / Bélgica Cortés Jiménez
4. Heredera de luna llena / Tamara Kruger
5. Las noches pasadas / H.A Riquelme


Luego de un año de este reto, me gustaría comentar que me ha sido muy útil, y me ha hecho reflexionar bastante sobre el tema de comprar libros que quizás nunca voy a leer. En mi caso no me he vuelto una persona minimalista ni mucho menos, pero si con esto he intentado solo comprar libros que de verdad quiero, e intentar leerlos lo más pronto posible. 

Me gustaría agradecer a Angie por crear esta iniciativa que a mi y a muchas otras personas nos ha motivado un montón a no acumular libros y pensar mucho más antes de comprar uno. Creo que es realmente útil, por lo que sería genial que si alguno de ustedes que quizás no conocía la iniciativa y le interese, se pueda unir.

El próximo año sin duda volveré a ser parte de la iniciativa, y espero que me vaya incluso mejor :D 

Un abrazo a todos y ¡nos estamos leyendo!<3                     

No hay comentarios: